El «Xeneize» empató 2-2 ante el «Rojo, y como Racing perdiendo en el segundo final ante River, el conjunto de la Ribera se alzó con el título. Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández y Javier Vallejos los goles en la visita.
Con un final digno de la mejor película de suspenso que se pueda filmar, Boca se terminó consagrando cómo el mejor equipo del torneo quedándose con un campeonato que hasta el último minuto de cada partido dejó a los hinchas con el corazón en la garganta.
La historia escribirá; «Últimos minutos de los partidos, Boca gana dos a uno a Independiente. Racing vence a River cómo local, uno a cero. Faltan pocos minutos…
De repente la monotonía se acaba. Independiente hace un gol y le empata a Boca. El campeonato cambia de mano, pero… River le empata a Racing y Boca vuelve a ser campeón del torneo. Al menos hasta ahí.
Elnpartido en la bombonera, «se plancha», Independiente y Boca no avanzan. Mientras tanto en el Cilindro de Avellaneda Racing le tira todo encima a River…
«PENAL PARA RACING, PENAL PARA RACING», gritan los relatores. El mundo se paraliza. En la Boca todos callan para escuchar. Racing tiene la chance que esperaba. «Éste se lo deja hacer» dice un «bostero», hablando de Armani, arquero de River. Galván, jugador de RACING, patea… Armani, jugador ultra identificado con River, lo ataja y con ello le da el campeonato a Boca.
Como si esto fuera poco, minutos después, River hace un Gol que se grita en la mismísima Bombonera…
Boca es campeón y la película de éste torneo tuvo un final que nadie olvidará jamás»