Todo comenzó el pasado 9 de diciembre, cuando personal policial acudió a una vivienda de las calles 29 entre 160 y 161 por un conflicto familiar. Ya en el lugar, una mujer contó que mientras se encontraba en su casa, con su hijo de cinco años, comenzó una discusión con su pareja, debido a que el niño lloraba y no podía calmarlo.

Agregando que por este motivo su pareja se violentó y tomó un machete con el que intentó agredirla, por lo que la víctima de inmediato cubrió a su hijo recibiendo un machetazo en su espalda, que le produjo un corte.

Por lo que el sujeto fue aprehendido de inmediato, recuperando su libertad al día siguiente por disposición de la justicia.

Luego, a través de diversas tareas de investigación se lograron reunir elementos suficientes, por lo que se solicitó su detención, siendo la misma otorgada por la justicia y concretada en el día de la fecha por personal de la Sub DDI Berisso en la Avenida Montevideo entre 37 y 38.

Por último se estableció comunicación con la fiscalía en turno, que avaló la detención del sujeto de 38 años y dispuso actuaciones bajo la carátula “Lesiones leves doblemente calificadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *