En el mediodía de hoy la Empresa prestataria del servicio eléctrico de la región EDELAP le cortó el suministro a otra dependencia Municipal de la Ciudad de Berisso por FALTA DE PAGO.
En éste caso la oficina perjudicada fue la de TURISMO cita en el cruce de las Avenidas Génova y Montevideo donde funciona en una casilla a orillas del canal a metros del embarcadero.
La situación irreal es la misma que han sufrido otros emplazamientos Municipales como el Corralón Municipal y la Mutual 10 de Junio, quienes sufrieron la misma desidia de la gestión que conduce el macrista JORGE NEDELA.
«Es increíble que ni siquiera tengamos luz para trabajar, ya ni hablemos de los elementos para hacer nuestra labor. Esto no pasa en un solo lugar de trabajo, esto pasa en todos lados, en cada dependencia Municipal hay inconvenientes con falta de cosas para trabajar…» expresó un trabajador Municipal y agregó; «Después la gente dice que el trabajador Municipal es un «vago» pero la realidad es esta»
Si bien desde el Municipio, más precisamente desde el Ejecutivo, no han hecho ninguna declaración oficial al respecto, las cuentas del Municipio delatan que la situación es mucho más crítica de lo que se presupone y dejarán a la siguiente administración un «agujero económico» que será difícil de levantar.