La falta de recursos por los excesivos gastos de una gestión que prioriza «amigos y familiares», por encima de los elementos escenciales, hace que los trabajadores municipales de la ciudad agudicen su ingenio y lo que es inaudito, hace que pongan en peligro sus propias vidas.
Un ejemplo de ésto es el insólito arreglo que debieron efectuar ayer los encargados del Corralón Municipal, para que un camión pudiera seguir funcionando, luego de haber perdido, por falta de mantenimiento, su tanque de Gasoil, en plena calle.
Todo comenzó, pasado el mediodía de ayer, cuando un camión recolector perdió, literalmente, su tanque de gasolina en calle 26 y 162, generando un caos en dicha esquina en la que tuvo que intervenir personal de Defensa Civil y Seguridad Vial.
Ante ésto el camión fue remolcado al Corralón Municipal, dónde con una habilidad digna de la NASA, los trabajadores, por orden del primo del Intendente Fabián Cagliardi, le colocaron un tambor plástico de doscientos litros, asegurado con alambre y trapos, que con una manguera proporciona de gasoil al motor.
Cabe mencionar que en el día de hoy, el camión volvió a salir con el tanque improvisado, ya que el municipio dice no contar con dinero para arreglarlo.