Los tiempos en el Ejecutivo Berissense, comandado por el Intendente JORGE NEDELA, parecen más acelerados de lo normal.

Los problemas sociales, económicos y los desmanes en las cuentas públicas, generan dudas en los ciudadanos de a pie y también en el sector político, provocando acusaciones externas e internas al Frente CAMBIEMOS en la Ciudad de Berisso, generando movimientos constantes en la planta de Funcionarios.

Hace una semana, sorprendió a propios y ajenos el anuncio de la remoción de la encargada del SAE, por parte de la Secretaria de Promoción Social y la asunción de una joven «pata PERONISTAS», deslindado hace rato de la línea del PJ y volcado a la conformación política conducida por un PRO, la ROJO PUNZÓ de Roberto Batelli. El desconcierto fue tal que NADIE podía explicar la aparición en escena de éste «muchacho», ya que más allá de una tarjeta de presentación llena de «títulos de fantasía», su conocimiento en gestión estatal era nulo, mucho más para un puesto como el del SAE que está en la mira, luego de los escándalos en sus manejos.

Pero toda trama tiene un desarrollo y un final y en un «Pueblo Grande» como BERISSO, todo se sabe o al menos SE SOSPECHA. Es así como en medio de «La Historia de la máquina de los productores», la misma que el Ejecutivo no quiere devolverle a los verdaderos dueños, se escuchó el nombre del COORDINADOR DEL SAE, MAXIMILIANO GALLOSI, quien en el momento de la firma del CONVENIO de COMODATO entre el Municipio y los Productores, representaba a la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y PROPIETARIOS RIBEREÑOS, una de las cuatro entidades que firmaron.

Según aseguran desde los Productores, Gallosi, los habría «traicionado», ya que hace poco tiempo atrás habría retirado a su ASOCIACIÓN del CONVENIO, lo cual le habría permitido al Ejecutivo dar por nulo el acuerdo e intentar darle una cuestión «legal» a la apropiación de una máquina que no les pertenece ya que fue comprada con los fondos de los productores.

Curiosamente y siempre según la versión de los propios ex «compañeros», Gallosi habría sido convocado por RAÚL MURGIA, Secretario de Obras y Servicios Públicos, quien lo catapultó al puesto del SAE, bajo el ala de otra de sus protegidas, la ex periodista MANUELA CHUECO.

En la mañana de hoy y luego de los dichos del representante de Productores, MARCO MARINI, en la mañana de RADIO SUR, quien contó parte de ésta historia, GALLOSI habría sido desplazado de su puesto; «Ya tiene Murgia lo que quería y el que traiciona a un traidor no tiene mucho para explicar» dijeron desde el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *