EN EL DÍA DE AYER PERSONAL DEL COMANDO BERISSO EN CONJUNTO CON PERSONAL DE PROGRESO Y POLICÍA LOCAL PROCEDIERON A DETENER A DOS PERSONAS POR PRACTICAR ABORTOS CLANDESTINOS.
El hecho transcurrió cerca de las 17:00 horas del día de ayer, cuando luego de un trabajo de investigación de las fuerzas policiales se pudo constatar que en las calles 77 y 125 se estarían efectuando abortos clandestinos.
A causa de ello se procedió a actuar con una orden de registro donde en el lugar se hallaron todos tipo de elementos pertenecientes al campo medicinal para efectuar este tipo de prácticas, como ser varias jeringa evaluada en moneda extranjera , gran cantidad de cajas de diferentes antibióticos, jarabes, ambos, alcohol, entre otros.
Se entabla comunicación ufi nro 16 quien dispone actuaciones paralelas por el delito de Hurto Agravado por lo que se procede a la aprehensión Accastello Lucas y González Nélida quien resulta ser propietaria de la vivienda como así también empleada del Hospital San Martin, área enfermería.