Un rápido accionar del Comando de Patrullas de Berisso frustró en la mañana de hoy un intento de usurpación en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 13 bis y 169 de nuestra ciudad. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.

Según el parte policial, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar tras recibir un alerta sobre la situación. Al llegar, identificaron a dos mujeres que se encontraban en el interior del inmueble. Estas manifestaron que la propiedad pertenecía a un familiar.

Sin embargo, la situación dio un giro minutos después cuando un hombre se presentó en el lugar portando la escritura de la vivienda. El mismo detalló que el inmueble es propiedad de su hijo, quien actualmente se encuentra privado de su libertad.

Tras constatar la veracidad de la documentación presentada, las autoridades procedieron a la aprehensión de las dos mujeres, de 40 y 27 años, ambas con domicilio en Berisso.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno tomó intervención en el caso, disponiendo actuaciones bajo la carátula de “Tentativa de usurpación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *