En un confuso episodio, en la tarde de ayer, oficiales de policia de la ciudad detuvieron a un agente de la fuerza, luego de ser denunciado por un vecino por INTENTO DE ROBO A MANO ARMADA.

 

El hecho creo confusión en el Barrio de Santa Teresita de donde son oriundos todos los actores de esta intrincada historia que puso de sobresalto a los vecinos.

Según trascendió y aunque la policía local intenta mantener el hecho en un total hermetismo, un vecino del lugar denuncio al ex policía y a otro sujeto de querer robarle su moto apuntandole con un arma de fuego.

Todo habría ocurrido en la tarde de ayer cuando en cercanías de las Avenidas Montevideo y Juan Domingo Perón, un joven de unos 30 años que iba en su motocicleta, fue abordado por otros dos, quienes también se desplazaban en un Motovehiculo, quienes lo apuntaron con un arma e intentaron quitarle su vehiculo.

El joven pudo escapar de la situación y reconociendo a los «ladrones» habría ido a hacer la denuncia, resultando producto de ello la detención de un oficial de policía de Berisso.

Como dato adicional y aunque el hermetismo de la causa es completo, éste medio pudo saber que en la madrugada de hoy, un familiar del detenido se habría acercado a la Comisaría y también habría quedado detenido a disposición de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *