En Berisso lo único que «BRILLA», es la ausencia del ESTADO y eso se nota en cada cuadra que se camina, claro que para eso hay que bajarse de los autos con vidrios polarizados que suelen utilizar la mayoría de los funcionarios. Si ésto ocurriera, verían como las esquinas son focos infecciosos latentes, que en medio de una crisis Sanitaria, NO ADMITIDA POR UN INTENDENTE COMO JORGE NEDELA QUE VETÓ UN EXPEDIENTE EN ESE SENTIDO, provocan enfermedades varias.
Pero por a falta de respuestas concretas, con amagues de privatizaciones que sospechan NEGOCIADOS, el Municipio intenta poner en foco a «LOS CULPABLES».
TRABAJADORES, VECINOS; «LA PESADA HERENCIA», son los blancos favoritos de CAMBIEMOS, para deslindar responsabilidades. CAMIONES ROTOS Y MALA PLANIFICACIÓN, son, por otro lado, las quejas de los propios trabajadores y por último UN ENORME ENOJO, es la base central del sentimiento de los vecinos.
«Por mi casa hace 60 días que no pasan y la montaña de Basura es cada día más grande. Ellos dicen que los «VECINOS SON MUGRIENTOS», ¿Que quieren que hagamos con la basura? ¿Que me la coma?. Siempre tienen un camión roto, siempre pasa algo, llamas al 0800 y te registran mil quejas y no les vamos a echar la culpa al que me atiende porque ese es un laburante, pero TE INDIGNA. llamas al Corralón y te hablan mal y en las Delegaciones no saben ni para que están y los chicos viven en la mugre…» expresó clara vecina del BARRIO OBRERO.
En definitiva, si la culpa no es del Municipio, no es de los vecinos y mucho menos de los trabajadores, LA MUGRE EN BERISSO ES CULPA DEL GRAN BONETE.