En el día de ayer, personal del comando patrulla Berisso, a cargo del Comisario Inspector Gomez Sergio procedió a la aprehensión de un hombre que confesó ser el autor de un crimen pasional.
El hecho se dio a las 20:15 horas, luego de que se recibiera un llamado de 911 contando que en las calles 8 entre 144 y 145 habrían robado un motovehículo.
Llegados los efectivos al lugar, se topan con una situación totalmente diferente a lo que esperaban encontrar. Allí vieron a un masculino con una puñalada a la altura del estómago y otro sujeto, en evidente estado de exaltación que se autoincriminaría el hecho.
Al momento el atacante fue identificado como G J, de 58 años de edad y manifestó que el había apuñalado a la víctima por haber «intimado» este con su mujer.
Inmediatamente el agresor fue trasladado a comisaría Berisso 4ta por el delito Lesiones graves, para luego ser cambiada la carátula a Homicidio, ya que la víctima, quien fue reconocida como Osvaldo G, de 59 años de edad, falleció en el día de hoy.
FUENTE INFORME POLICIAL