LES PROMETIERON CLOACAS Y LOS OPERARIOS ASEGURAN QUE ES IMPOSIBLE QUE SE CONECTEN
Vecinos de Santa Teresita no salen de su asombro y estupor, ya que tras varios días de pozos, barro, calles anegadas, suciedad y demás cuestiones, provocadas por la colocación de un caño maestro de Cloacas para el Barrio PROCREAR, se enteraron, por medio de los propios operarios, que la conexión de cloacas que les prometió el Intendente Jorge Nedela, era imposible de realizar.
«El Intendente Nedela nos aseguró que cuando pusieran el caño principal de Cloacas para el Barrio Nuevo, los vecinos de Santa Teresita nos íbamos a poder conectar y tener todo en orden, por eso nos bancamos la mugre el Barro y el desastre que están haciendo. Pero ahora resulta que le preguntamos a uno de los encargados de la Obra que se está haciendo, y nos contestó que lo dicho por el Intendente era IMPOSIBLE, ya que el caño funciona con una presión particular y no se lo puede pinchar en ningún lado. Esto nos dejó asombrados…» expresó Pedro Bacherand, ex Concejal y vecino del Barrio.
«Desde ese momento llamé a todo el mundo en el Municipio y nadie me contestó, voy a probar el martes de volver a comunicarme o ir hasta Obras Públicas, porque hay dos cosas; o nos mintió el Intendente nuevamente o van a hacer otra obra para nosotros y quiero saber como vecino ¿cuando va a ser?» expresó el ex edil.
En medio de todo éste conflicto, vecinos del Barrio llaman desesperados a los medios para que «Alguien» se haga cargo de lo que está sucediendo; «Hasta ahora nos vancamos todo sin decir nada porque creimos que era como el Intendente había dicho, pero ya nos enteramos que es una mentira y que no nos van a poner cloacas a nosotros por lo que queremos una explicación inmediatamente…» dijo María una vecina de la calle 45.