En la mañana de hoy, domingo, cerca de la 6 horas, una efectiva policial que vive en nuestra ciudad, fue víctima de un robo y en ese contexto le habrían sustraído el arma reglamentaria.


Según se sabe, la joven oficial, que estaba vestida de civil, modalidad que practicaba por la peligrosidad del barrio, fue abordada por dos sujetos mientras esperaba el micro, los cuales la golpearon para finalmente robarle su bolso, donde estaba su arma reglamentaria, una Bersa 9 mm mini y su uniforme.

El episodio tuvo lugar en calle 27 y 157, perteneciente al Barrio Villa Roca, sector que los propios vecinos afirman está LEJOS DE SER UNA ZONA SEGURA; “antes de robar a la chica habían robado a otra vecina” asegura un vecino del barrio; “esto es normal pasa día por medio. Todas las noches hay tiros y violencia. Muchos vecinos vivimos aterrados. La policía entra los calma y apenas se van vuelve a pasar. Tienen a todo el barrio amenazado” cuenta el hombre.

Pero no todo quedó allí, ya que a media mañana se registró un hecho que también preocupó a todos, cuando conocidos de la oficial se enfrentaron con familiares de los supuestos ladrones, exhibiéndose palos, caños y hasta un arma de fuego; “No se puede seguir así, pedimos por favor que intervenga la policía y el municipio. Ya no sabemos que hacer, ni con quien hablar. Vivimos con miedo” manifestó una vecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *