El joven hombre del PRO, Lucas Leonio, con un pasado turbulento como Coordinador en donde no dejó gratos recuerdos entre los Empleados Municipales que tuvo a su cargo y que hoy se desempeña como Concejal a las Ordenes de su referente y madrina política, la macrista Mariela Cincotta, en el Bloque del Frente Cambiemos, volvió a demostrar su «falta de tacto» y desprecio por todos lo que no piensen como él, en el mediodía de ayer en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

El mismo joven que después de votar a Favor del Tarifazo, casi burlándose de los vecinos que boleta de más de 3 mil pesos, en mano, les pedían un poco de cordura, se fuera de viaje a Nueva York y que hace pocas horas, posara con un pincel en la mano para la nota de un PORTAL OFICIALISTA manejado por un Coordinador de Cambiemos, contando que había pintado un Jardín, cuestión de la que antes renegaba, volvió hoy a «meter la pata».

Mientras se debatía la aprobación de las cuentas del 2017, Leonio, sin respuestas ante la requisitoria de los opositores que les mostraban los números, tomó la palabra para reclamarle a los concejales de los otros Bloques que «Armen un Partido y Ganen…», emulando los dichos de la ex Presidenta CFK, pero no contento con la chicana y envalentonado por las sonrisas de sus compañeros de bancada, lanzó sobre la mesa, una cuestión mucho más profunda y triste, como lo son LAS MUERTES EN LA AV. JUAN DOMINGO PERÓN (ex 66).

De repente todo fue un silencio y las miradas se clavaron en el Joven. Algunos de los propios entrecerraron los ojos. Había metido la pata y muy adentro.

Alejandro Paulenko, tomó la palabra y salió tras Leonio, quien había sugerido que el accidente de Garaza había sido producto de la irresponsabilidad del dirigente Petrolero, cuestión que fue desmentida por las pericias hechas que descartaban que Garaza estuviera bajo los efectos del Alcohol o las Drogas, más aún se supo que el día del accidente en donde casi pierde la vida el actual Presidente del PJ, iba en camino de la Clínica en donde estaba internado gravemente el concejal Paulenko.

También, a la Radio, amigos de la familia Wilchen que estaban escuchando la Sesión a través de Radio Sur, se comunicaron inmediatamente para repudiar los dichos de Leonio; «¿están hablando de números que se tiene que meter con la muerte de Axel y León? ¿que tienen que ver?, es estúpido o se hace?…» escribía enojado Lopez, amigo de la familia.

 

2 comentarios en «¡AY PIBE, PIBE!: EL CONCEJAL LEONIO SE PASÓ DE LA RAYA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *