En su primer año en el Turismo Pista Clase 2, el piloto Berissense, Juan María Alonso, quien estuvo siempre acostumbrado a ser protagonista de cuánta categoría compitiera, se ve contrariado con un primer tramo del año que hasta ahora lo tiene a mal traer.

Con varios abandonos en un año hasta ahora negativo, en su mayoría producidos por causas ajenas a su manejo y un automóvil nuevo al que, por el momento, el equipo no le encuentra la vuelta para hacerlo rendir a la par de los puestos de vanguardia, Alonso, va transcurriendo una temporada de aprendizaje con varios tropiezos.

La quinta fecha del Campeonato de Turismo Pista Clase 2, que se corrió en el circuito de Toay en la Pampa, no fue la excepción de la falta de competitividad del equipo Berissense, que comenzó con una clasifica, el día sábado, que lo posicionó décimo y lo dejó lejos del pelotón de punteros.

Ya en la carrera de éste domingo, las cosas no mejoraron y cayó al puesto 37 a 3 vueltas de la punta; «Paso por Toay…. No fuimos para nada competitivos a evaluar en la semana como seguimos de acá a finde de año , necesitamos hacer un cambio importante para buscar ser protagonistas … Gracias a todos los sponsor ,familia, equipo y amigos que siguen bancando . A seguir laburando !!!!!» escribió el piloto en sus redes sociales.

Con la próxima fecha en el horizonte, entre los días 15, 16 y 17 de julio en San Nicolás, el team Alonso seguro pondrá todo de sí, mientras toda una ciudad deberá fortalecer y darle su apoyo a un piloto fenomenal que no está acostumbrado a mirar desde abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *