Un operativo de dimensiones se vio ayer por la noche en la última jornada de la Fiesta de la Cerveza en la Ciudad de Berisso, en donde un hombre fue apresado con varios billetes falsos que intentó «meter» en circulación.
El Hecho se dio cuando uno de los cerveceros que atendía su stand noto que un supuesto cliente intentaba pagarle con un billete falso, inmediatamente el hombre alertó a la seguridad privada del evento la cual recibió quejas de otros puesteros que habían sido engañados.
Rápidamente la Seguridad Privada localizó al hombre y lo entregó a la policía la cual al revisarlo le encontró en su poder varios billetes «truchos» motivo por el cual el sujeto quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de turno.
Cabe mencionar que el dinero real que habían intercambiado los cerveceros con el denunciado, fue devuelto en la misma comisaría tras la denuncia pertinente del hecho.
Pero ese no fue el único hecho de inseguridad que vivieron los cerveceros de la ciudad, ya que en horas de la mañana, un menor de edad, armado con un arma blanca, intentó hurtar elementos de uno de los stad, cuando fue sorprendido por la seguridad privada.
Inmediatamente el menor atacó y cortó a uno de los agentes privados, quienes lograron detener al menor que fue entregado a la policía, la cual lo puso a disposición de la Fiscalía de Menores, incautaron también los elementos hurtados como prueba del delito.