La comunidad de Berisso celebra una noticia alentadora en la tarde de hoy, ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio informó que Pablo Maximiliano D’Cristofaro, el hombre de 35 años que era intensamente buscado desde su desaparición el pasado lunes 14 de abril, fue hallado en buen estado de salud.
Según el comunicado oficial, personal policial de las Comisarías Primera y Segunda de Berisso lograron dar con el paradero de D’Cristofaro en una iglesia ubicada en la intersección de la avenida Montevideo y la calle 49.
La búsqueda se había iniciado tras la denuncia de su madre, quien reportó su desaparición durante la noche del lunes. Desde entonces, las autoridades policiales y la comunidad se movilizaron para dar con su paradero.
Tras ser encontrado, el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde se estableció contacto con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno. La UFI dispuso su traslado a un centro de salud para la realización de una evaluación psiquiátrica, como parte del protocolo en estos casos.
La aparición en buen estado de salud de Pablo D’Cristofaro trae alivio a sus familiares y a toda la comunidad de Berisso, que se había mostrado preocupada por su ausencia durante estos días.