La menor de 16 años había desaparecido el último 19, logró escapar de sus captores y pidió ayuda a la policía
Luego de una intensa búsqueda, apareció Brisa Castro, la menor de 16 años que había sido vista por última vez el 19 de junio, cuando se subió al micro de la línea luego de visitar a su ex novio. Las primeras informaciones indicaron que la joven apareció cerca de la Casa Tita Mattiussi, el predio de Racing Club que funciona para albergar a sus divisiones inferiores, que está ubicado en la calle Pitágoras, en Sarandí.
“La chica, según cuenta, pudo escapar de sus captoras en una zona próxima al predio. Ella vio que había personal policial y fue a pedir ayuda”, señalaron desde Racing Club.
Además, revelaron que Brisa contó que “estaba secuestrada y escapó”.
En ese sentido, explicaron que el club siempre tiene custodia policial en la puerta de la Casa Tita Mattiussi. Incluso, en horas de la mañana de hoy viernes, el plantel de la Primera División realizó los entrenamiento pero al momento de la aparición de Brisa, ya habían abandonado el campo.
Luego la Policía atendió a Brisa, quien fue trasladada para realizarles los estudios de rigor”, señalaron a este portal.
Tanto su familia como sus compañeros de escuela vivieron momentos de gran angustia, a tal punto que en horas del mediodía se manifestaron en el centro de La Plata exigiendo su aparición
Fuente 0221