El joven de 14 años está desaparecido desde el lunes pasado cuando, pasadas las 18.30, fue a una despensa en 122 y 75 y compró 100 gramos de paleta, pero al rato volvió y pidió lo mismo, esta vez fiado. “En estos momentos vamos para allá a ver si efectivamente es él”, confirmó el padrastro .
La familia de Javier Martínez (14) está desesperada por saber si el menor que apareció en Capital Federal esta madrugada es él. Es que su madre, su padrastro y sus siete hermanos impulsaron durante toda la semana la búsqueda del joven platense, que salió el lunes pasado a hacer una compra en el almacén del barrio y no regresó. Ese día, pasadas las 18.30, fue a una despensa ubicada en 122 y 75 y compró 100 gramos de paleta, pero al rato volvió y pidió lo mismo, esta vez fiado.
“Nos dieron el dato de que podría estar en un hospital de Capital Federal pero en estos momentos vamos a ver si es él. Todavía no está confirmado”, señaló Jorge, el padrastro de Javier.
Son horas claves para ver si la familia puede dar con el paradero del joven de 14 años. Cabe destacar que ya revisaron los hospitales de la ciudad y también se radicó la denuncia en sede judicial. Por su parte, los vecinos negaron haberlo visto por el barrio y la fiscal a cargo del caso, Cecilia Corfield, se ocupó de revisar las cámaras de seguridad.
Fuente 0221