La Policía detuvo en Berisso a un hombre de 50 años que golpeó y amenazó a su pareja en el marco de un nuevo caso de violencia de género en la región. Todo ocurrió este martes en una vivienda ubicada en 10 entre 139 y 140.

Según el parte oficial, una vez que tomaron conocimiento del hecho, personal del Comando de Patrullas de esa localidad se dirigió hasta el lugar indicado y constató que dentro de la casa había un sujeto a los gritos y forcejando con una mujer. Según indicaron, tenía un pico de botella de vidrio con el cual amenazó a la víctima y a su hija.

Una vez que ingresaron, el hombre se tornó agresivo con los agentes pero finalmente lograron reducirlo.

Por su parte, la víctima relató que todo comenzó luego de una fuerte discusión con su pareja. Fue en ese momento que el sujeto se abalanzó sobre ella y la golpeó en el rostro.

Además, contó que el hombre rompió una botella de vidrio, la amenazó de muerte y le impidió salir de su casa. Según se informó, sufrió varias lesiones.

El caso quedó en manos de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como «lesiones en el marco de violencia de género, daños y privación ilegítima de la libertad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *