CAPSA y CEPBA han anunciado conjuntamente un boicot contra La Serenísima, motivado por los ajustes en los precios de Mastellone Hnos. y la eliminación de descuentos y promociones en sus productos.
La decisión de boicot se basa en preocupaciones derivadas de la política de Mastellone Hnos., que difiere de la de Danone, de eliminar descuentos y promociones de sus productos.
Según la Cámara Provincial de Supermercados y Autoservicios de Buenos Aires (CAPSA) y la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA), «Los establecimientos minoristas dentro del sector de alimentos y autoservicio dejarán de adquirir productos de La Serenísima distribuidos por Mastellone Hnos. debido a un aumento significativo en los precios y la eliminación de promociones y descuentos».
CAPSA, que cuenta con más de 1000 supermercados asociados en todo el territorio de Buenos Aires, y CEPBA, que abarca varios establecimientos locales en diferentes distritos, han llegado conjuntamente a esta decisión «debido a la política de Mastellone Hnos., no relacionada con Danone, de eliminar descuentos y promociones de sus productos», enfatizó Guillermo Siro, el líder de CEPBA.
Siro, el líder empresarial, señaló que «esto aumenta rápidamente los costos porque los comerciantes afiliados a CEPBA/CAPSA utilizaban estos beneficios para trasladarlos a sus clientes, reduciendo efectivamente el impacto del aumento de precios y garantizando así la accesibilidad para los habitantes de Buenos Aires».
«A raíz del enfoque adoptado por Mastellone Hnos., CAPSA y CEPBA han decidido, de manera conjunta, mostrar letreros informativos en tiendas y supermercados, comunicando a los clientes que los productos de Mastellone Hnos. no estarán disponibles para la compra», detalló Siro.
«La implementación de esta medida persistirá hasta que (la empresa) reconozca que alterar las reglas del juego no es viable, dadas sus implicaciones en la fijación de precios de los productos y en el sustento de los habitantes de Buenos Aires», advirtió el líder de CEPBA.
ojalá a todos los grandes productores le ocurriera lo mismo
Mastelone se hicieron millonarios, con ayuda del gobierno de turno en el 78 para cerrar «La Martona, en su mayor Auge.
excelente, ojala en todo el pais hicieramos eso
siempre la serenísima aumentado todo son multimillonarios y cada vez quieren más no se cansan de robarle al pueblo esto tiene que parar del alguna manera urgente no puede ser que hagan lo que quieran con la gente unos delincuentes estos tipos no hay que comprarles más
P E R F E C T O…HAY QUE TERMINAR DE UNA BUENA VEZ CON LOS ESPECULADORES QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO…YO PERSONALMENTE Y POR UNA CUESTION DE PRINCIPIOS JAMAS COMPRO ALGO DE LA SERENISIMA…SON UNOS LADRONES CHUPA SANGRE AL IGUAL QUE ARCOR…MOLINOS…LEDESMA…DURO CON ELLOS…POR MI QUE SE FUNDAN
hay están los monopolios .así hay que hacer con todos , los comerciantes tienen la manija por el sartén para dar vuelta la cosa infracciónaria . no bajen nada ningún comerciante
me parece muy buena decisión ya que cobran muy caro todos sus productos y cada vez son de menos calidad. al comprar sus productos sólo pagas la marca porque de calidad no tienen nada un yogurt de la serenísima ahora es mitad agua y mitad leche y sólo el sabor por eso y porque es muy caro yo compro siempre otras marcas que aunque no son reconocidas mundialmente son mucho mejores y a muy buen precio