Más de medio kilo de marihuana fue incautada de la casa de narcotraficante durante la noche de ayer en Ensenada, informaron fuentes policiales.
Un llamado anónimo el 14 de junio alertó a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata, al mando de su titular Alfredo Alcaraz, por lo que comenzaron a investigar y determinaron que una vivienda de Olegario Andrada y Joaquín V. González un hombre comercializaba estupefacientes junto a otros dos.
Luego de reunir las pruebas necesarias a través de seguimientos, filmaciones e identificación de compradores de la sustancia, se solicitó la orden de registró correspondiente, que fue avalada. Así, allanaron el lugar y encontraron 109 envoltorios de marihuana por un peso de 325,5 gramos, un trozo compacto de la misma droga por 188,3 gramos, un envoltorio con semillas de marihuana, otro con 96 gramos de esa sustancia y uno más con 30 gramos de cocaína, además de una balanza digital, una tijera, recortes de nylon, un celular, una cuchara con vestigios de bicarbonato de sodio y casi $12.000.
Los tres implicados quedaron demorados por el delito de “infracción a la ley 23.737