Un escape de gas de dimensiones se inicio a las 11.40 hs de este lunes en la intersección de las calles 15 y 163 en Berisso. En el lugar personal de Edelap que se aprestaba a cambiar un poste, le pego con una máquina al caño de gas troncal y se inició una fuga de consideración.
Rápidamente se activaron los sistemas de emergencias desplazándose al lugar dos dotaciones de bomberos y personal de la guardia Defensa Civil Municipal, realizándose las acciones preventivas que incluyeron una niebla de agua para contener al gas de acuerdo a un operativo coordinado por el oficial Sebastian Cars.
Segun la últimas información del lugar el Director de Defensa Civil Roberto Scafati llevó tranquilidad a los vecinos informando que la situación está bajo control de los equipos de emergencias y ahora se está esperando que los técnicos de Camuzzi que ya arribaron realicen la obturación y reparación de la cañería de 180 mm, no obstante estimo que hay para algunas horas más de trabajo y de continuidad del operativo de prevención hasta que la empresa efectúe la reparación total del caño.