Ayer por la noche Gimnasia volvió a perder puntos jugando de local al perder por 1-0 frente a un Arsenal que hizo poco y se llevo mucho.


Los dirigidos por Maradona volvieron a perder de local y no pueden cortar la racha de derrotas consecutivas, este equipo que tantos puntos cosecha de visitante, no puede ni siquiera asemejarse al que demuestra ser cuando juega de local.

Ayer Gimnasia tuvo uno de los peores primeros tiempo de la era Maradona, en la que se encontró con el gol de la visita muy rapido y que después nunca pudo encontrar el rumbo ni el manejo del partido.

En el segundo tiempo aparentaba cambiar el aspecto de juego, ya que la visita se habia replegado atras y le habia cedido la pelota a Gimnasia, pero seguia estando el defecto del ultimo pase.

Luego llegó el momento de los cambios, y ahi es  cuando el equipo se dio por vencido de llevar a cabo un estilo y empezó a tirar manotazos de ahogado para ver si podía llegar al empate. Ese empate nunca llegó y tanto el equipo como el presidente Pellegrino se fueron silbados.

Se notó un equipo que le pesa jugar de local, que no encuentra los mismos espacios que de visitante y errores infantiles que se repiten partido a partido, lo que un equipo peleando por el descenso no puede permitirselo.

Gimnasia que vivió una semana para el olvido en cuanto a lo institucional, debe seguir con la cabeza en la superliga ya que le quedan dos partidos trascendentales para la permanencia.

NOTA VALENTÍN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *