«De acá no me voy hasta que me paguen» relató Claudia Fernández, una jubilada Berissense que pelea por la regularización de sus haberes desde el año 2018.
Cómo lo contamos en una nota anterior, Fernández fue jubilada por invalidez durante la gestión Nedela pero desde el IPS no le liquidan su jubilación como corresponde, teniendo ella más de 30 años de aporte y haberle dedicado casi toda su vida al Municipio.
Cómo suele pagar con los pasivos en esta ciudad, Claudia está a la deriva ya que desde la Municipalidad, ni Nedela antes, ni Cagliardi ahora, quieren prestar ayuda como si un jubilado no fuera parte de lo que se deben ocupar.
Tampoco el Sindicato Municipal, ni sus pares de ATE o UPCN, suelen ser partícipes de estás historias Salvo declaraciones mediáticas y reuniones que no tienen trascendencia real para quienes sufren estos problemas.
«No es redituable… No me interesa» le dicen los abogados a esta mujer que termina peleando sola por una situación absurda si es que pensamos que por su condición de pasiva debería estar «disfrutando» de su situación.