Cómo introducción, nuestro equipo centra su plan de acción en la agenda 2030, estableciendo Objetivos de Desarrollo Sostenible. Entendemos qué hay que detectar los puntos débiles de la ciudad para mejorarlos.
Lo que hacemos es visibilizar y trabajar para generar soluciones. Además quedamos a disposición del municipio para encontrarle la forma de salir adelante, sin importar los partidos.
Es evidente la falta de inversión qué hay en materia de infraestructura. Claro es que esto viene de hace muchos años, pero en éstos 2 ultimos años se acentuó y con el plus que hubo más de 18 meses con baja circulación por el aislamiento, las calles deberían estar impecables.
Los vecinos nos dicen que el anterior gobierno asfaltó más que este, y eso que no compartimos un montón de cosas con la gestión anterior.
Nos pusimos en comunicación y tuvimos reuniones con varios directores y secretarios municipales por un plan hidráulico hecho por un equipo de ingenieros ad honorem de la UNLP, pero no obtuvimos respuestas. No sabemos si es por ineptitud o por maldad
Con respecto al pozo de 29 y 173, un vecino nos contó que hace 3 años viene haciendo reclamos tanto a la municipalidad como a ABSA. Nadie se hace cargo. No podemos admitir más suba de impuestos de todo tipo si no tenemos las contraprestaciones correspondientes, es un peligro manejar hoy en día en Berisso.
Después cuando pasa alguna tragedia, quizás accionan, pero ya es tarde. Hay que HACER algo ya, ahora.