Hoy al mediodía hubo una gran sorpresa en el futbol Argentino. Esto se refiere a que entre AFA y Agremiados acordaron la posibilidad de extender hasta diciembre los contratos que terminan en junio.


El objetivo principal que percibe esta decisión es cubrir, al menos, la última parte que le quedaban de contrato a cada club con sus respectivos jugadores y fueron desperdiciadas por el parate debido al COVID-19

De todos modos es importante aclarar que esta normativa tomada por AFA y Agremiados sólo presenta como sugerencia dado que no es de carácter obligatorio ya que es opcional y queda a criterio de cada uno de los clubes según el caso que desee conveniente.

En Gimnasia se deben resolver los futuros de Lucas Licht, Maximiliano Caire, Leonardo Morales, Manuel Guanini y Franco Mussis.

En el caso de Estudiantes , Jerónimo Pourtau, Franco Sivetti, Gastón Fernández, Facundo Sánchez, Mauricio Rosales y Bruno Cabrer.

Esto seria para todos los contratos que terminen el 30/6 y podrían ser extendido  desde el 1/7 hasta el 31/12 para reponer el tiempo perdido de cada contrato.

 

NOTA :VALENTIN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *