Los siniestros viales ya son monedas corriente en la ciudad. No solo el centro, sino también los barrios, ven como la imprudencia al volante se transforma, cotidianamente, en peligrosos accidentes y nadie está a salvó de ser protagonista.

En éste primer caso un choque entre un auto particular y un móvil policial fue noticia luego que ambos impactaran en calles 22 y 164 de nuestra ciudad.

Si bien los motivos aún son materia de investigación, se conoció que la colisión se produjo entre un automóvil modelo Citroen C3 y una camioneta marca Toyota perteneciente a la fuerza policial, debiendo intervenir una dotación de bomberos voluntarios, ya que uno de los conductores quedó atrapado en el interior de su vehículo.

Cómo consecuencia del impacto, asistió en el lugar personal del SAME quien trasladó a los involucrados al Hospital Mario Larrain, confirmando que ninguno revestía mayor gravedad.

Otro hecho parecido sucedió en plena Avenida Montevideo y calle 13, donde por causas que son motivo de investigación, colisionó un automóvil Peugeot 208 conducido por una mujer de 32 años y motocicleta marca Kawasaki conducida por un hombre de 67 años.

Cómo consecuencia, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Mario Larrain por una ambulancia del servicio de emergencias médicas SAME, solicitándose en el lugar tareas de peritaje e iniciando actuaciones bajo la carátula “Lesiones culposas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *