El incidente ocurrió pasado el mediodía en la Avenida Juan Domingo Perón (ex 66) a la altura de calle 128, donde un trabajador de 55 años recibió una fuerte descarga eléctrica mientras cambiaba la lona de un cartel publicitario.

Fuentes oficiales indicaron que el Trabajador se encontraba haciendo tareas de recambio de lona de publicidad sobre una escalera, cuando habría tocado, de manera accidental, un cable de alta tensión que conduce unos 33.000 volts, lo que generó la descarga eléctrica, sobre el y un fogonazo que inició un incendio sobre el vehículo de los trabajadores y sobre los cañaverales que bordean el canal.

Ante la emergencia, acudieron al lugar una dotación de bomberos del cuartel Villa Zula, un equipo del sistema de emergencias médicas y personal de la guardia de Defensa Civil.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Larraín, donde permanece en estado grave. En tanto, peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente y evaluar posibles responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *