Momentos de tensión se vivieron este lunes por la tarde en un sector de Berisso por un siniestro vial que terminó con un Chevrolet Corsa subido a la vereda de calle Montevideo, casi esquina 11.

Según los testigos que presenciaron el hecho, una mujer que se encontraba al volante del vehículo gris siniestrado, estaba intentando adelantar a un taxi cuando recibió un toque de este último.

Fue en este marco que la conductora perdió el control de la unidad en la que se trasladaba junto a un hombre ubicado en el asiento del acompañante y terminó su errante recorrido en la vereda de calle Montevideo.

Como señalaron algunos testigos, la conductora alcanzó a frenar cuando estaba en la vereda y de este modo pudo evitar chocar contra uno de los comercios ubicados en la zona.

Según reportó la vecina, la señora que iba al volante debió ser trasladada a un centro de salud de la zona al igual que el hombre que la acompañaba. “Al hombre le costaba respirar y la señora tenía una crisis de nervios” manifestó.

FUENTE DIARIO EL DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *