Una ambulancia del SAME local impactó contra una columna de alumbrado en 30 y Montevideo, pudo ser una tragedia


Una ambulancia del Same que se dirigía a socorrer a una accidentado en calle 27 y Montevideo, se subió a la vereda y chocó una columna de alumbrado por evitar colisionar con otro vehículo.

 

Cerca de las 9 de hoy, la unidad de emergencias médicas se dirigía hacia el centro de la ciudad. Al llegar a la intersección de la calle 30, un vehículo particular marca Ford modelo Falcon, cruzó la avenida sin advertir la proximidad de la ambulancia. El conductor del Same realizó una maniobra que intentó evitar el impacto lateral con el coche. Fue así que luego se subió a la vereda para terminar llevando por delante  una columna metálica.

Como consecuencia del impacto los trabajadores de la salud fueron asistidos por sus propios compañeros del sistema médico que prontamente se acercaron al lugar. Según testigos, fueron trasladados  con cuellos ortopédicos al hospital Mario Larrain..

Cabe recordar que hace un tiempo los trabajadores contratados en forma precaria por el municipio, son monotributistas y no poseen seguro de vida ni accidente, según sus propias declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *