La Empresa prestataria de Servicios de Agua de la Provincia ABSA cerró el grifo para los vecinos de Los Talas y Santa Teresita quienes por estas horas sufren las altas temperaturas sin una gota de agua.
“ABSA NOS ORDENÓ NO DARLES AGUA» habría dicho un hombre que maneja la “boca de agua» en la Toma de Agua cita en Avenida Montevideo y calle 33, a un vecino de Los Talas que intentó llenar su tanque domestico.
Según se supo, es el propio Intendente Municipal Fabian Cagliardi, quien se estaría encargando del asunto; “ES PROBLEMA TUYO» habría sido la primer respuesta que recibió el mandatario lo que provocó que este recurriera a instancias superiores
Lo concreto es que por el momento no hay agua en las zonas comprendidas entre el Barrio Santa Teresita y La Balandra; “esgrimen que si dan agua a esta zona se queda sin agua el Juan B Justo, Barrio Obrero y Villa Zula» contó un enojado funcionario.
Mientras el Barrio Santa Teresita lleva dos días sin suministro, Los Talas pena por unas pocas gotas y el resto de Berisso lamenta la baja presión de una Empresa que sigue en el foco de la tormenta.