El caso no es complejo, tampoco es una obra de gran envergadura, pero demuestra que son los vecinos los mayores ordenadores de los barrios, son ellos los que saben que «les conviene» y que creer que se puede trabajar sin ellos es un error.

 

Con el recuerdo de una gestión que hasta les cambió el nombre a la zona, eligiendo llamarla LA LONJA y mostrando desde un principio con éste simple hecho que estarían alejados del pensamiento del berissense de esa zona, los vecinos decidieron poner a prueba a la nueva gestión con un pedido simple que el macrismo jamás cumplió.

«Yo no sé a quien se le ocurrió, pero sí sé que al anterior Delegado le pedimos varias veces que sacara y eliminará un arenero que tenemos en la plaza del barrio, porque era un criadero de parásitos, garrapatas y pulgas. Pero el pedido nunca fue escuchado…» arrancó contando María, una vecina del lugar.

«Hace un par de días hicimos un nuevo pedido, firmado por los vecinos, dirigido al nuevo Delegado MAXIMILIANO ALI, donde le explicamos el pedido y los peligros de ese arenero, contando además que queríamos hacer una canchita de voley para que jueguen los jóvenes de la zona y debemos decir que nos escucharon… por eso así como contamos lo malo debemos ser justos y decir que en este caso nos han escuchado y lo agradecemos.» Expresó la mujer a INFOBERISSO.

El trabajo en la zona de La Franja continua de manera incesante con el compromiso de los trabajadores.

LIMPIEZA DE BANQUINA RUTA 11 DE 605 A 608

DESPARRAMADO DE TIERRA EN CANCHA VILLA ARGÜELLO

NIVELADO DE CALLE RUTA 11 y 605 A 130 BARRIO ( EL CARMEN )

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *