Todo comenzó cuando personal del Comando de Patrullas fue alertado en av. 66 y 133 por el conductor de un vehículo, que otro rodado que circulaba delante del mismo lo había atacado, por lo que se inicia el seguimiento.

Los ocupantes del rodado señalado, al advertir la presencia policial intentan darse a la fuga. En tanto el conductor del auto damnificado menciona que había sido agredido en su rostro y su vehículo tenía una perforación de arma de fuego en el vidrio delantero de su automóvil.

Personal policial abocado al seguimiento observan como en la avenida 66 y 122 desde el auto arrojan un objeto plateado, continúan la persecución logrando dar con el mismo sobre el playon de 121 entre 66 bis y 67, identificando al conductor y realizando una requisa sobre el vehículo.

Mientras tanto, otro móvil constata que el elemento arrojado se trataba de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, que en el interior del tambor poseía seis municiones de las cuales una se encontraba percutada, por lo que se procedió al secuestro de la misma y la aprehensión de un hombre de 45 años domicliado en nuestra ciudad.

Por su parte, personal médico asistió al denunciante sin ser necesario su traslado al nosocomio local.

Por último se estableció contacto con la UFI en turno, que dispuso iniciar actuaciones bajo la carátula “abuso de arma” solicitando tareas de peritaje correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *