Un hombre de 42 años fue detenido en Berisso luego de violar una restricción perimetral que le impedía acercarse a la casa de su hija. El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la zona de las calles 11 y 131, tras un alerta que ingresó al 911 y que puso en marcha un rápido operativo policial.
Al llegar al lugar, los efectivos hablaron con la denunciante, quien explicó que su padre tiene prohibido acercarse a menos de 200 metros de su domicilio por una medida judicial. La mujer detalló que el hombre se había ido apenas unos momentos antes de que llegara el patrullero, por lo que el personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría 4ta inició una búsqueda inmediata por los alrededores.
El operativo dio resultado a los pocos minutos, cuando la policía logró interceptar al sujeto a solo 100 metros de la vivienda. El hombre fue aprehendido en el acto y trasladado a la comisaría. El caso quedó en manos de la UFI N° 02, el Juzgado de Garantías N° 02 y la Defensoría N° 04 de La Plata, donde se dispusieron las actuaciones legales por el delito de desobediencia.




