Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en Berisso, luego de ser sorprendidos por la policía intentando ocultar un automóvil que había sido robado en La Plata. La acción se llevó a cabo gracias a un aviso vecinal que alertó a las autoridades sobre una actitud sospechosa.

​Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, personal del Destacamento Villa Progreso y del Comando de Patrullas Berisso (CPB) lograron la aprehensión de los dos sujetos.

​El operativo tuvo lugar en la calle 125 entre 25 y 26 cuando efectivos del CPB fueron comisionados tras un llamado que indicaba que un hombre estaba empujando un automóvil de color naranja en una actitud que levantaba sospechas.

​Al llegar al lugar, los uniformados constataron la presencia de dos individuos, de 28 y 32 años, que empujaban un Fiat Spacio, dominio THC-453, color naranja con franja negra. Al ser consultados por la documentación del rodado, ofrecieron respuestas contradictorias a los efectivos.

​La situación se resolvió al verificar el dominio en el Sistema Policial de Consultas y Capturas, donde se constató que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría 9na de La Plata.

​El auto se encontraba involucrado en una causa por hurto automotor con fecha del mismo día, 30 de octubre de 2025.

​Frente a la evidencia, la policía procedió a la inmediata aprehensión de los dos hombres, quienes fueron trasladados a la dependencia policial junto con el vehículo recuperado. La causa quedó a cargo de la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *