Un incidente de tránsito que escaló a un hecho de violencia y posterior fuga fue denunciado en el día de hoy en la ciudad de Berisso. El suceso, caratulado como «Lesiones Leves y Daño», involucró a dos vehículos y resultó en la caída de un ciudadano sobre el asfalto.
Según consta en el parte policial, la víctima, un hombre de 63 años, chofer de profesión, denunció que alrededor de las 12:30 horas, mientras se encontraba en su domicilio en la calle 152 entre 13 y 14, observó cómo un vehículo marca VMW, según los taxistas sería un UBER de La Plata que venía a recoger pasajero, de color azul, colisionaba en reversa contra su automóvil particular, un Chevrolet Corsa de color negro, que funciona como taxi (disco 342 de la empresa Radiotaxi).
Al salir de su casa y acercarse al rodado responsable para dialogar con el conductor e intercambiar datos, el imputado (cuya identidad se desconoce) hizo caso omiso e intentó huir. En su intento por detenerlo, el denunciante cayó sobre el capot del vehículo VMW.
Lejos de detenerse, el conductor continuó su marcha llevando al hombre sobre el capot hasta la intersección de calle 13 y 151, donde realizó una maniobra brusca. Esta acción provocó que la víctima cayera violentamente sobre la cinta asfáltica, momento que fue aprovechado por el agresor para darse a la fuga.
El denunciante aportó un parte médico de las lesiones sufridas, así como placas fotográficas y soporte fílmico del incidente. Se solicitó la intervención del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y se dio intervención al Grupo Táctico Operativo (GTO) de la dependencia.
El caso ha quedado a cargo de la U.F.I N° 09, a cargo de la Dra. Mariana Ruffino, iniciándose las actuaciones de rigor para dar con el paradero e identificar al conductor prófugo.




