Tarde negra en Berisso para Villa San Carlos. El «Celeste» sufrió una amarga derrota como local ante Sacachispas por 2-1, un resultado que pone en jaque sus aspiraciones de clasificar al Torneo Reducido y a la Copa Argentina 2026.
El encuentro, correspondiente a la 18va fecha del Torneo Clausura de la Primera B, comenzó con una luz de esperanza para el equipo de Pablo Miranda, cuando Luciano Machin logró abrir el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco. Denis Martínez igualó las acciones para el visitante, y en el complemento, Lautaro Torres sentenció el 2-1 final a favor del «Lila».
La frustración del local se vio agravada por las expulsiones de Emanuel Zagert y Alejo Lloyaiy, dos bajas sensibles que complican el panorama del cuerpo técnico de cara a los próximos compromisos.
El equipo de Berisso atraviesa un preocupante bajón futbolístico en el campeonato, lo que ha debilitado sus posibilidades de alcanzar los puestos de privilegio.
La próxima jornada, que se disputará después de las elecciones nacionales, presentará un nuevo escollo para Villa San Carlos. El «Villero» deberá visitar a San Martín de Burzaco en un duelo crucial y de alto riesgo, donde el conjunto dirigido por el «Pájaro» Miranda está obligado a sumar puntos para no despedirse anticipadamente de la lucha por el ascenso.