El Celeste lo perdía, pero apareció Samaniego a falta de diez minutos para sellar el 1 a 1 ante Deportivo Merlo y sumar su unidad número 23.

Berisso, 13 de octubre de 2025 – Villa San Carlos logró un valioso empate en su visita a Deportivo Merlo, un resultado que le permite seguir sumando y consolidarse en la mitad de la tabla de la Primera B Metropolitana. En el encuentro correspondiente a la fecha 17, el equipo de Berisso debió esforzarse al máximo para rescatar un punto que parecía escaparse.

Si bien en la previa el partido se presentaba como una oportunidad para el Celeste por la campaña del equipo local, la realidad en el campo de juego fue otra. El Charrúa se adelantó en el marcador gracias al tanto de Aguerre. La desventaja se mantuvo hasta los minutos finales, cuando el conjunto dirigido por Pablo Miranda sacó a relucir su garra.

A falta de tan solo diez minutos para el silbatazo final, la esperanza se materializó: apareció Matías Samaniego para poner el definitivo 1 a 1 y desatar la alegría en la delegación de Berisso. Con esta unidad, Villa San Carlos alcanzó las 23 unidades en el torneo.

El conjunto de Pablo Miranda viene mostrando una clara evolución en su juego, transformándose en un rival difícil para cualquiera. Con una base de jugadores jóvenes y comprometidos, el Celeste apuesta a sostener su identidad, esfuerzo, solidaridad y amor por la camiseta.

Próximo compromiso

El elenco de Berisso ya pone la mira en su próximo desafío. Por la fecha 18, Villa San Carlos recibirá a Sacachispas el próximo sábado a las 15:30 horas, con el objetivo de volver a sumar de a tres y seguir escalando posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *