Un incidente que comenzó como una alerta por intento de robo en una vivienda del barrio se tornó en un caso de agresión a la autoridad, resultando en la aprehensión de un hombre de 37 años.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, personal del Comando de Patrullas fue convocado a través del 911 a la calle 165, entre 14 y 15, tras recibir un aviso sobre la presunta intrusión de dos individuos en un domicilio particular.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un vecino de 35 años, quien relató que al arribar a su casa junto a otro hombre, observaron a dos sujetos salir de la propiedad, confirmando la sospecha de un ilícito.

Mientras los uniformados se encontraban explicando a los presentes el procedimiento legal a seguir por el intento de robo, uno de los hombres que se encontraba en el lugar, de 37 años, se ofuscó y reaccionó violentamente. Este individuo arrojó bebida alcohólica y una lata de cerveza contra una oficial del Comando de Patrullas. Afortunadamente, la agente no sufrió lesiones.

Ante la clara agresión, el sujeto fue inmediatamente aprehendido por los efectivos y trasladado a la Comisaría Primera de Berisso.

Tras comunicarse con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, la fiscalía avaló la aprehensión y dispuso la notificación de la formación de causa al detenido por el delito de Atentado contra la autoridad. El imputado deberá comparecer ante la sede judicial a primera hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *