Un conductor resultó herido y fue trasladado al hospital local esta tarde, luego de que su vehículo impactara contra una columna en la intersección de las calles 26 y 162 de Berisso. El incidente, cuyas causas aún se investigan, fue atendido por personal del Comando de Patrullas.
Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, el siniestro involucró un automóvil marca Renault Sandero. Por motivos que la policía está tratando de establecer, el conductor del rodado perdió el control e impactó violentamente contra una de las columnas de alumbrado o señalización presentes en el lugar.
A raíz del fuerte golpe, el automovilista perdió el conocimiento, por lo que fue rápidamente asistido por una ambulancia del servicio SAME y trasladado de urgencia al nosocomio local para recibir atención médica.
El área del accidente fue resguardada por las autoridades para permitir la realización de las pericias correspondientes. Se han iniciado actuaciones judiciales caratuladas como «Lesiones Culposas» para determinar las responsabilidades del hecho.