Un allanamiento llevado a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso arrojó resultados positivos, logrando la aprehensión de una mujer y el secuestro de estupefacientes, a raíz de una investigación por un robo ocurrido el pasado 21 de junio.

La intervención se originó a partir de la denuncia de un vecino de la calle 122 bis entre 21 y 21, quien manifestó que delincuentes habían ingresado al garaje de su vivienda y sustraído dos cajas de herramientas y elementos eléctricos del interior de sus vehículos.

Tras una exhaustiva investigación, el personal del GTO obtuvo dos órdenes de registro. El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle 34 entre 129 y 130. Durante el procedimiento, los efectivos no solo encontraron elementos que podrían estar relacionados con el robo, sino que también hallaron nueve envoltorios de cocaína, con un peso total de 3.7 gramos.

Como resultado del operativo, una mujer de 47 años fue aprehendida en el lugar. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) interviniente fue informada de los hechos y se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar la conexión de la mujer con el robo y la tenencia de estupefacientes.

Este procedimiento destaca la labor de las fuerzas de seguridad de Berisso en la lucha contra el delito y el narcotráfico en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *