Luego que éste medio se hiciera eco del desconcierto de los vecinos que en época estival visitaran el balneario La Balandra y se encontraron con Cabañas de Alquiler en el lugar, estos sumaron más información, ante el silencio de las autoridades que miran para otro lado.

En medio de una maniobra que se sospecha «ilegal» y que conociste en ocupar espacios públicos, sin autorización del Honorable Concejo Deliberante, los «dueños» de las cabañas siguen haciendo su negocio, sin que el municipio intervenga.

Según pudieron averiguar los propios vecinos, todo estaría a cargo de una Cooperativa de Avellaneda, cuyos dueños, al igual que el intendente de Berisso, se dedica a la Obra Pública.

«Estuvieron el fin de semana acá en la Playa» aseguraron los vecinos, quienes aportaron que ya se dio aviso a Control Urbano, a cargo de la edil y funcionaria, Di Lorenzo, quien parece hacer la vista gorda ante éste asunto.

Sin declaraciones del Municipio, también es curioso el silencio de los ediles locales , que saben que cualquier acuerdo sobre la utilización de un espacio público, debe ser tratado en el recinto.

¿Por qué tanto silencio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *