Una mujer de Berisso que regresó hace unos días de un viaje por la provincia de La Pampa, se encontró con la peor sorpresa, le habían robado que tenía para el pago de los honorarios de un profesional.

De acuerdo a lo que trascendió, la señora “estaba tranquila, porque sabía que en su domicilio, cercano a la calle 30, contaba con suficientes ahorros como para afrontar ese compromiso”.

Pero a decir de los mismos voceros, de pronto la calma mutó a desesperación. “Los 60.000 dólares que guardaba en su vivienda ya no estaban en donde los había dejado, por lo que el desconcierto la ganó por completo”, reveló el portavoz.

“Tenía que pagarle los honorarios a un escribano público y la plata con la que contaba para hacerlo, se había esfumado misteriosamente de su dormitorio”.

Conforme pasaban los minutos, la preocupación se agigantaba en esta mujer, que no se resigna a perder esa voluminosa cantidad de dinero.

Sin abundar en precisiones, para no entorpecer el curso de la investigación, se supo que “por lo que ha manifestado hasta el momento la denunciante, tiene una sospecha que alcanza a una allegada, acerca del faltante de los 60.000 dólares”.

“Al parecer, hasta se habría comunicado telefónicamente con ella para comentarle de la situación, aunque sin acusarla por ese faltante”, mencionó posteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *