Villa San Carlos informó esta mañana que el histórico delantero celeste e integrante del actual plantel de la institución Pablo Miranda fue designado nuevo entrenador de manera interina para afrontar las cuatro fechas que quedan para concluir el Clausura de la Primera B.
Para asumir el desafío, el ‘Pájaro’ estará acompañado por Lucas Polledrotti como Preparador Físico y Sergio García como Entrenador de Arqueros, a la espera de sumar un asistente antes de que concluya la semana.
La crisis futbolística que enfrenta Villa San Carlos terminó eyectando el martes a Lucas Ochandorena de la dirección técnica. La comisión directiva tomó la decisión horas después de la nueva caída del Celeste, esta vez en su casa y por 1 a 0 ante Argentino de Merlo.
El corte del vínculo con el ‘Vasco’ llegó en un momento de extrema tensión en el bunker villero, teniendo en cuenta que a sólo cuatro fechas del final, el equipo marcha apenas un punto por encima de Cañuelas (equipo que perdería la categoría si la competencia culminara hoy) y en el mismo escalón que Sportivo Italiano, elenco al que los de Berisso enfrentarán como visitantes este fin de semana, en lo que será sin dudas una de las varias finales en ciernes, teniendo en cuenta además que en la fecha 19 llegará el momento de recibir a Villa Dálmine, involucrado también en la lucha por zafar.
Antes del anuncio relacionado con Miranda, la práctica de ayer miércoles se realizó bajo la mirada de Ezequiel Aguimcer, quien se hizo cargo del grupo junto al preparador físico de la Tercera División, Agustín Wehrli.