Se terminó el ciclo de Lucas Ochandorena como entrenador del primer equipo de Villa San Carlos. La dirigencia comandada por Juan Manuel Córdoba tomó la decisión de finalizar el vínculo con el Vasco debido a los malos resultados en el torneo de la Primera B Metropolitana.
«El Club Atlético Villa San Carlos comunica que, se decidió interrumpir el contrato de Lucas Ochandorena como entrenador del primer equipo de fútbol profesional. Agradecemos al Vasco y su Cuerpo Técnico por el compromiso brindado hacia la institución, deseándole el mayor de los éxitos en lo que venga», aseguró el club en un escrito.
El Celeste cayó en la tarde del martes frente a Argentino de Merlo en Berisso, y a falta de cuatro fechas puja por mantener la categoría. Está a un punto de Cañuelas, el conjunto que hoy estaría cayendo a la Primera C.
No hay tiempo que perder y se espera que en el transcurso de esta jornada el Villero tenga nuevo DT, ya que el próximo partido será el sábado a las 11.00 frente al Sportivo Italiano, rival directo por la permanencia.