Según trascendió todo ocurrió éste último día domingo y tuvo lugar en la zona de 174 y 84, en el barrio de Los Talas, Berisso.
El atraco se produjo momentos en el que las víctimas circunstancialmente no se hallaban en su morada, por lo que se cree que los implicados en el robo habrían realizado un trabajo de inteligencia previo a dar el zarpazo.
Si bien todo por ahora se encuentra bajo investigación, la pesquisa confirmó que en las últimas horas, lograron atrapar a uno de los responsables del robo, quien cayó tras dos huellas que dieron positivas justamente en la casa del fiscal damnificado.
El aprehendido es ahora indagado por la Justicia que además se encuentra en la búsqueda de los otros dos que atacaron en Los Talas.
En cuanto al cuantioso botín que sustrajeron esa madrugada de los tres domicilios atacados, las autoridades indicaron que los ladrones tomaron en su poder la suma de un millón de pesos de la vivienda de uno de los vecinos del fiscal. “El asalto fue durante la madrugada ya del domingo entre las 2 y las 5 de la mañana”, detallaron.