Este jueves por la mañana, fue el intendente Fabián Cagliardi, en persona, quien se presentó en el corralón Municipal, para dialogar con los trabajadores que mantenía una retención de tarea y asegurar la llegada de un nuevo camión.
Mientras la interna cagliardista se juega fuertemente y los «muchachos», «propios», apuntan por la falta de vehículos, solamente, al Secretario de Servicios Públicos, Lucas Spivak e inentendiblemente deslindan de responsabilidad a la máxima autoridad Municipal, el descontento de los vecinos crece.
Después de que la noticia trascendiera, por fin el Sindicato Municipal que agrupa a los trabajadores salió a explicar la situación, diciendo que todo se debe al incumplimiento del Municipio sobre un acta firmada donde el área de recolección debía contar siempre con cuatro camiones.
«Ayer solo había tres, y después de una semana de esto, los chicos ya no daban más. Por eso se tomó la decisión de la retención de tareas” sentenciaron.
Según el propio sindicato, en el día de Hoy ya se solucionó y el intendente se habría comprometido a que en esta semana y la siguiente llegarán los camiones restantes para poder normalizar completamente el servicio.