«El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso lamenta la pérdida del compañero «Charly» Aguirre quien se desempeñaba en la Delegación Zona II. Desde el gremio enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados» expresó el breve comunicado del Sindicato de trabajadores Municipales.
Según trascendió, una complicación Cardíaca «masiva», habría sido la causa de tan lamentable desenlace que tomó por sorpresa a familiares, amigos y allegados del trabajador, generando pesar en la familia Municipal.
Carlos Aguirre, hijo de Municipal, se desempeñaba como Camionero en la Delegación 2 de Berisso, siendo durante un largo periodo, uno de los encargados de proveer agua a los vecinos de Los Talas.
Vale señalar finalmente que su trabajo social y su Ligazon al Deporte, hizo que»Charly», según el apodo popular con el que se lo conocía y quién era un luchador de Deportes de contacto que representó, más de una vez, a la ciudad de Berisso, diera clases a niños y jóvenes, de manera gratuita, de Kick Boxing y Full Contac, en el Gimnasio Municipal del barrio Juan B Justo con su equipo «Dojo Aguirre Team».