El curioso hecho fue relatado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, quien informó que todo comenzó cuando un vecino denunció que vió a dos sujetos sustrayendo un techo corredizo de un auto en las calles 8 y 164 de nuestra ciudad.
Con las características del vehículo en el que se trasladaban, personal policial logra divisarlo en avenida Montevideo y 5, donde comienza una persecución que se prolongó hasta la Diagonal 74 a la altura de ingreso a la CEAMSE, donde fueron capturados con el apoyo de efectivos de la ciudad de Ensenada.
En el lugar se procedió a la aprehensión de tres hombres de 32, 20 y 18 años oriundos del conurbano bonaerense; hallando en el interior del vehículo tres techos corredizos, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la carátula “robo en poblado calificado y en banda”.
Por último, cabe destacar que durante la persecución intervinieron móviles policiales de nuestra ciudad y de la vecina ciudad de Ensenada, activándose la comunicación entre los Centros de monitoreo municipales, quienes realizaron un seguimiento conjunto que garantizó la captura de los malvivientes por parte del personal policial.