Gran revuelo en el ámbito Municipal se armó hace días atrás, cuando éste medio visibilizó la llegada de un nuevo gremio Municipal a la ciudad de Berisso, el cual ya instalo una supuesta sede gremial y decía tener todo «cerrado» para comenzar a representar a los trabajadores Municipales.

Ésta noticia no solo sorprendió, sino que además alertó al STM de Berisso quien con urgencia le pidió una reunión al Intendente para escuchar su «versión».

Vale señalar que en el 2022, el FeSiMuBo, estuvo a punto de concretar su afincamiento en la ciudad, de la mano de algunos funcionarios del Ejecutivo, quienes hicieron lobby, aunque aquellos, finalmente quedó en la nada.

Ésta vuelta, la llegada de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, viene de la mano del ex Funcionario Cagliardista, «Moly» Marco, quien ante la consulta de éste medio se mostró confiado en la concreción; «Ya está todo hablado… No venimos en contra de nadie sino a favor de los trabajadores» afirmó hace días atrás.

Pero todo parece haber dado un giro, puesto que en una reunión llevada adelante en el día de ayer, entre el Intendente Fabián Cagliardi y el Sindicato Municipal, el mandamás de Berisso asegurara que el FeSiMuBo «no tiene chances de lograr entrar a Berisso».

Según una fuente que estuvo en la reunión, Cagliardi, habría tranquilizador al STM argumentando que es imposible el desembarcó del nuevo gremio ya qué, «Están flojos de papeles», habría comentado en Jefe Comunal, quien ademas repasó los pormenores del nuevo gremio y se despegó de su ex funcionario Mareco.

¿Será?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *